Banner

1. ¿Qué es CapraboSport?

Desde la temporada pasada el CFSABA tiene firmado un acuerdo de colaboración con Caprabo a través del proyecto CapraboSport.
 
CapraboSport es una nueva ventaja que Caprabo ofrece a sus clientes y tiene como objetivo formentar la vida saludable y la práctica del deporte mediante ayudas económicas a equipos y clubes no amateurs.
 
Con este proyecto, Caprabo se compromete a devolver al CFSABA el 4% de las compras realizadas de forma mensual, utilizando la tarjeta El Meu Club Caprabo en todos los establecimientos Caprabo o a través de la tienda OnLine capraboacasa.com.
 
Es importante tener en cuenta que adherirse al programa CapraboSport es una ventaja adicional que se suma al resto de ventajas ya existentes para los clientes de Caprabo con Tarjeta El Meu Club Caprabo. Es decir, en ningún caso la adhesión al CapraboSport supone perdida de las ventjas que actualmente se disfruta.
 
 
2. ¿Quién y cómo se puede participar?
 
Pueden participar todos los socios del CFSABA que disponen de la tarjeta El Meu Club Caprabo. Además se aceptan hasta 2 familiares o amigos por cada componente del equipo para que nos apoyen también en esta iniciativa.
 
Si ya dispones de la tarjeta El Meu Club Caprabo, debes rellenar el formulario de adhesión y entregarlo en la oficina del Club. Los formularios de adhesión y de LOPD están disponibles en la oficina del club o bien mediante los siguientes enlace: formulario adhsión, formulario LOPD.
 
Si no dispones de la tarjeta El Meu Club Caprabo, puedes solicitar el alta de una nueva mediante,
  • De forma Online mediante el siguiente enlace https://www.miclubcaprabo.com/es/tarjeta/
  • En cualquier tienda Caprabo solicitando y rellenando el formulario de alta.
  • O acudiendo a la oficina del club y rellenando el formulario de alta.

 

Recuerda que una vez realizada el alta de la tarjeta, deberás adherirte al programa CapraboSport rellenando los formularios de adhesión y de LOPD disponibles en el en las oficinas del Club, o bien descargandolos mediante el siguiente enlace (formulario adhsión, formulario LOPD) y entregarlos ya rellenos en las oficinas.

 
3. ¿Cómo me beneficia?
 
"Subirse al carro de CapraboSport" supone para el CFSABA una ayuda económica. Pero es evidente que sin la colaboración de nuestros socios es no se podría materializar.
 
Es por este motivo que el CFSABA se compromete a devolver a cada uno de los socios participantes la mitad del importe que acumulen de forma mensual.
 
 
3.1. ¿Cómo se devuelve la mitad de lo que aporto?
 
Cada uno de los socios adheridos al programa CapraboSport y que quiera participar, deberá entregar en las oficionas del Club una copia del ticket de compra de los establecimientos Caprabo en en cuál se haya utilizado una de las tarjetas El Meu Club Caprabo asociadas al programa CapraboSport.
 
Cuando se cierra el periodo de contabilización, se sumarán los importes de todos los tickets de cada uno de los socios (y que cumplan las condiciones establecidas) y se realizará el cálculo del 4% del importe acumulado.
 
El importe resultante se dividirá en 2 partes iguales, una para el club y la otra para el socio. La parte del socio se restará de forma directa en la cuota mensual, obteniendo de este modo el siguiente cálculo de la nueva cuota mensual:
 
Importe Final Cuota Mensual = Cuota Mensual - parte de socio del importe acumulado
 
 
3.2. Un ejemplo de como se calcularía la nueva cuota.
 
Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os mostramos un ejemplo de como se va a funcionar las nuevas condiciones del programa CapraboSport.
 

1.- Durante el periodo de fechas del 15-11-2015 al 15-12-2015 un socio presenta los siguietnes tickets.

- 19-11-2015 → 47,61 Euros.

- 27-11-2015 → 80,08 Euros.

- 09-12-2015 → 95,84 Euros.

- 14-12-2015 → 34,89 Euros.

 2.- Tras comprobar que los tickets cumplen las condiciones establecidas, se procede a calcular la nueva cuota para el socio.

- Se suman los importes de los tickets.

Acumulado socio = 47,61 + 80,08 + 95,84 + 34,89 = 258,42 Euros

- Se calcula el 4% que devuelve CapraboSport del importe acumulado por el socio.

Retorno CapraboSport = 258,42 * 0,04 = 10,34 Euros

 

- Se divide el importe en 2 partes iguales para calcular la parte del club y la parte del socio.

Calculo parte Club y Socio = 10,34 / 2 = 5,17 Euros.

 

- Se calcula el nuevo importe de Cuota del Socio

Importe Cuota final = 48 - 5,17 = 42,83 Euros

 

 3.2. Un ejemplo de como se calcularía la nueva cuota.

Para que los tickets entregados se puedan contabilizar deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Estar dentro del periodo de contabilización.
  • Es obligatoria la utilización de la tarjeta cliente adherida al programa CapraboSport. En el caso de que uno de los tickets que se presente no figure la tarjeta cliente o bien no esté registrada dentro de las tarjetas adheridas al programa, el ticket quedará anulado para la contabilización.
  • Tickets duplicados. CFSABA controlará que no puedan entregarse 2 veces el mismo número de ticket.
  • El socio debe tener rellenado el formulario de consentimiento de cesión de los tickets de compra al CFSABA.